Todos te preguntan "¿Como estas?" y la verdad de eso es, que nadie quiere saber realmente la respuesta. Lo que quieren escuchar es "Bien" o "Acá, bien remandola como puedo" pero no, eso no soy yo, no puedo ser yo. No soy un "Bien" y una sonrisa falsa, soy mas que eso. O tal vez no.
¿Como puedo estar bien? si no siento felicidad. ¿Como puedo contestar "bien"?. La verdad es la estoy pasando para la mierda, y no se por que.
Y estoy cansada de que la gente crea que soy una amargada, o que crean que hay soluciones fáciles a esto. Es decir ¿Si fuera tan fácil, no creen que lo solucionaría de la manera mas obvia? pero no. No hay manera "fácil" o "difícil" de solucionar los problemas, sobre todo cuando no hay un "Porque" a los mismo.
"Todo tiene solución" me dicen, "lo se" les contesto, y es verdad. Pero, no se como encontrar las soluciones. Tal vez el solucionas las cosas no es difícil, ni fácil... tal vez lo se que sea "fácil y difícil" se el encontrar las respuestas, el encontrar el "Porque".
Pero se supone que debo posponer la búsqueda de las respuestas, para concentrarme en esté mes. Esté mes que tanta nostalgia me traer, este mes que tantas cosas traer (no como cualquier otro mes, o eso dicen).
Hablemos de Septiembre... del año pasado. Hace un año atrás, el primer dia de septiembre, estaba en Chaco, pasando "bien", escabiando con amigos. Septiembre del año pasado estaba enamorada, empezando a enamorarme de alguien mejor digo, alguien quien "rompió mi corazón". El año pasado, todavía se llamaba "Ctes Rock" el recital donde vino "Catupecu", "Massacre" entre otros, que hizo del mes un mes muy hermoso. Recuerdo un fin de semana en especial, mezclaba amor y música en un mismo fin de semana. Recuerdo que fue uno de los meses donde mas vi a mis amigos, inclusive a los que no veía hace muchos meses (tal vez casi un año o mas). Recuerdo el cumple años de Niger, la pasamos con el y Sopita, boludeando por ahí, después de la escuela. Para hacerla corta, recuerdo septiembre como uno de los mejores meses. Tal vez por eso quedo tanto en mi memoria y me sorprender que esos momentos ya hayan pasado tan rápidos.
Y ahora un año después lo estoy recibiendo sin esperanzas, sin fuerzas, sorprendida del paso del tiempo. Escuchando Cerati, y Rammsteim (Rara combinación dirán, mis sentimientos estan igual).
Se supone que debería estar feliz por que Carajo (después de 3 años) vienen, por que voy a Brc, por que cumplo dos meses de novia, y por tantas otras cosas que seguro trae esté mes.
Y no se, como responder "Estoy bien, estoy feliz vienen tantas cosas que me hacen feliz" pero no, no se. No lo siento en realidad. Pero quiero hacer mi mayor esfuerzo, todo se trata de esfuerzo en esta vida ¿No?.
Quiero hacer mi mayor esfuerzo en disfrutas de lo que viene, para dentro de un año poder escribir sobre septiembre y recordar momentos lindos como los del año pasado. (si, es que existe un año que viene...)
Voy a esforzarme para ser feliz, no por que quiera encontrar así el "Porque", ni por que quiero contestar con sinceridad "si estoy bien", lo quiero hacer por la memoría del año pasado, por que se que se puede ser feliz. Que se puede ser feliz con lo que te da el destino, sin importar el animo. Como un desafió tal vez.
Septiembre, no voy a dejar que seas como los demás meses. (Oh, le hablo a un mes)
sábado, 31 de agosto de 2013
martes, 27 de agosto de 2013
Danza de Dragones
Jon cayó de rodillas. Encontró el puño del arma y se la arrancó. En el aire frío de la
noche la herida humeaba. –Fantasma– susurró. El dolor lo inundó. «Clávala por el
lado afilado». Cuando la tercera daga entró entre sus omóplatos, resopló y cayó con la
cara en la nieve. Nunca sintió el cuarto cuchillo. Sólo el frío…
noche la herida humeaba. –Fantasma– susurró. El dolor lo inundó. «Clávala por el
lado afilado». Cuando la tercera daga entró entre sus omóplatos, resopló y cayó con la
cara en la nieve. Nunca sintió el cuarto cuchillo. Sólo el frío…
viernes, 23 de agosto de 2013
sábado, 10 de agosto de 2013
jueves, 8 de agosto de 2013
martes, 6 de agosto de 2013
Conocerás la angustia de los celos, la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás comer bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé éste reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor.
lunes, 5 de agosto de 2013
domingo, 4 de agosto de 2013
Adela
-Adela si tanto quiere hablar ¿Por que no te presentas?
el vodka, la mota y el sexo oral.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









