Revisando un flickr vi una hermosas fotos de una chica, eran mayormente cosas al aire libre, como picnics, flores, alguna eran sobre origami, pero una me llamo la atención. Será que me removió sentimientos porque esa foto en concreto era una idea perfecta de lo que yo quería tener con vos. Literalmente.
Siempre quise esa foto de los pies, por muy raro o cursi que te parezca, una donde simplemente estemos despertando de la siesta, una donde estemos viendo una serie acostados, una donde estemos en la plaza, sin mostrar algo demasiado cursi, solo una donde en un momento común de la vida.
Hubo veces en la que quería de esas fotos de la cabina del shopping que siempre le pedí a mis "amigas" y nunca pude tener (hasta hace poco), siempre imaginaba que me pedías ir al cine juntos y que se iba a dar esa típica foto en parejas (donde aunque sea una de las 4 fotos la pareja se dan un beso).
Sí, podes decir "¡Qué cursilería!", "¡Qué jodidamente estúpido e innecesario", pero así soy, tengo todo esto que siempre quise hacer con una pareja (y siempre me dije ¿Qué mejor que con la persona que más amo? por más que este no me corresponda, podía tener recuerdos lindos aunque sea solo para mi ¿no?, no...).
También siempre tuve en el celu (hasta el día de hoy, donde todo se rompio dentro de mi) esa foto que me mandaste una vez, esa de la pokébola con un anillo adentro que improvisaste un día que en broma te dije que te casaras con José. ¿Por qué?, porque en su momento pensé que tenías esas cosas porque me ibas a pedir que seamos pareja, después reaccione/pregunte y me dijiste que eran cosas que tenías a mano (y el anillo era de José), entonces me dio gracia, la conserve y solo me quedo el pensar que tal vez en algún momento ibas a hacer algo para compensar todos estos años, mi mayor fantasía era que aparecieras con una pokébola (SOBRETODOLOPENSÉELDÍADEMICUMPLE) y te la jugaras. ¿Pero te digo algo?, no, nunca te juegues por nadie, podes terminar como yo, como la vez que me la jugué y te dije lo que sentía y ni siquiera fuiste capaz de contestarme que no, como cuando después de considerarte algo especial después de un año de estar "juntos" me mandaste a la mierda el día que te fui a pedir que me dieras (nos dieras) una oportunidad, como cuando me echaste de tu casa con la rodilla lesionada a la media noche sin colectivos y sin plata para remis, nunca te la juegues, nunca apuestes por el amor, es la lección más importante que me dejaste. Todos los sentimientos que puede ver una simple foto de una desconocida.